viernes, 4 de diciembre de 2015

La personalidad de Oikawa Tooru. [IwaOi]

¡Hola~! Llegué más rápido de lo que pensaba xD Pero bueno, eso es bueno, digo yo.

Cuarto tema: Amor.

Fandom: Haikyuu.

Pareja: IwaOi

Tipo: Drabble,

Advertencias: Ninguna :3 *por fin*

Ds: Los personajes de Haikyuu no me pertenecen ni tampoco las imágenes de la portada. La historia sí es totalmente mía.

Aclaraciones: Bueno, esta historia nació porque vi toda la revolución de Oikawa con lentes xD El caso es que se me vino a la mente lo de nerd y nunca había escrito ningún IwaOi~ pero amo mucho esa pareja y la mayoría termina en tragedia :c necesitaba escribir algo de azúcar para ellos~ Así que aquí está esta cosa. Es bastante corta porque es un drabble y es una mini-historia de las que ya he explicado, simplemente se escribe el momento, sin más. Bueno, eso es todo. No queda demás aclarar que las imágenes no tienen nada que ver con la historia, es solo para ilustrar la pareja :3 Créditos a su autor~





                               


La personalidad de Oikawa Tooru.

—Eres de lo peor, Kusokawa —la voz seria de Iwaizumi se hizo presente en el silencio de la noche. Ya era costumbre para ambos andar juntos hasta sus casas, al fin de cuentas vivían en el mismo vecindario.
—Es una mentira piadosa, Iwa-chan — Tooru miraba divertido mientras sacaba un poco la lengua en forma infantil —. O es que acaso, ¿querías que saliera con esa chica? —la sorna es su voz no se molestó en ser ocultada, mientras Oikawa pasaba uno de sus brazos por debajo del de Hajime y éste no se quejaba.
—Claro que no, estúpido Oikawa engreído, ¿pero era necesario decirle esa rídicula excusa de que eres un modelo y tienes toda la agenda llena? —seguía reprendiendolo, pero su tono de voz ya no era molesto, más bien estaba pensativo.
—Jum… Es que sí tengo pinta —terminó por alabarse a sí mismo mientras se pegaba más a Hajime y apoyaba su cabeza en su hombro; y aunque era difícil caminar así y corrían el riesgo de ser vistos por alguien, ninguno de los dos dijo nada ni se inmutó por separarse.

Oh, cielo. Tú conoces todos mis demonios. Por favor no me abandones.

—Iwa-chan, ayer conseguí un nuevo libro de astrofísica. Es tan interesante~ ¿crees que algún día podré ver un extraterrestre? Quisiera presentarnos, porque estarás conmigo, ¿verdad, Iwa-chan? —Oikawa hablaba animado, como si se tratara de un niño pequeño, mientras tomaba de la mano a Iwaizumi y seguía caminando calle abajo para llegar a su casa.
Iwaizumi Hajime conocía bien a Tooru Oikawa; eran mejores amigos desde que tenía memoria, pero lo que no lograba recordar era cuando su personalidad había sido cambiada de una manera tan desastrosa. Porque Oikawa frente al mundo era engreído, molesto, infantil –de una manera no muy buena – y sacaba totalmente de sus casillas a Iwaizumi.
Sin embargo, Hajime sabía que en el fondo Oikawa seguía siendo el mismo niño nerd que amaba los extraterrestres y el espacio exterior. Porque aún hoy en día, Tooru se sentía cómodo usando sus grandes gafas frente a Iwaizumi sin importar que su imagen perfectamente cool se dañara. También podía ver el mismo niño de hace años que le tenía asco a los insectos; y así, en la privacidad de la noche, Iwaizumi tenía fe en Oikawa, porque tenerlo así junto a él, tomados de la mano, siendo tan pacífico, soñador y no hablando solo de sí mismo, le hacía recordar a Hajime por qué se había enamorado de él. 

1 comentario:

  1. Okey, el azúcar se te da muy muy bien TTuTT mi diabetes, god, que monada de escrito <3 te juro que me dejó con una súper sonrisita tonta en el rostro, jajajaj me encantó la idea que tomaste, esa del lado nerd de Oikawa y la manera en la que iban caminando pegaditos fue tan ekjrngvjrek <3 simplemente magnifique *-* me hizo mucha gracia lo del modelo y que luego salte randomente con lo del libro de astrofísica xD aunque si hay alguien que se lleva mi kokoro en este escrito es Iwa-chan por ser tan lindo y por ese final hermoso de película

    "Iwaizumi tenía fe en Oikawa, porque tenerlo así junto a él, tomados de la mano, siendo tan pacífico, soñador y no hablando solo de sí mismo, le hacía recordar a Hajime por qué se había enamorado de él."

    ekhrnfvjrenvjrge me produce un orgasmo visual (?) bueno no xD pero sí fue muy mono realmente *-* felicidades por este escrito precioso linda >u< de verdad me gusto muchisimo *-* <3

    ResponderEliminar